El Karma de tu actividad en la web

Todos los usuarios registrados en asmaTV.com construyen su “prestigio” en este entorno profesional a través de las calificaciones que obtienen en sus módulos docentes (test de acreditaciones y ejercicios prácticos) y de su participación activa en los foros y chats.

La realización de actividades complementarias de carácter voluntario, como por ejemplo comentar artículos científicos en iActualCare.com, también contribuyen positivamente a tu prestigio profesional en asmaTV.com

Como miembro de la Comunidad asmaTV.com, tus propuestas en los foros serán de utilidad, no sólo para que sumes puntos a tu “ranking de prestigio”, sino para enriquecer la experiencia docente de todos los usuarios a través del intercambio de opiniones basadas en las experiencias profesionales de cada uno de vosotros.

PREMIAMOS CADA ESFUERZO QUE HACES

¿Para qué sirve conseguir “prestigio”?
Esta puntuación que se acumula en tu perfil será un peso muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir a los Candidatos Finalistas que participarán en los Premios Mundipharma 2017 al Mejor Divulgador Residente en cada región docente.

¿Qué es el prestigio?

¿qué es el prestigio en nuestra comunidad científica asmatv.com?

El prestigio es una manera cuantitativa (numérica) de valorar tu participación como alumno en las diferentes propuestas docentes de este site (calificaciones en test de evaluaciones y ejercicios prácticos), y como miembro activo de esta comunidad científica, valorando tu participación en foros a través de los “me gusta” que reciben tus comentarios.

Tu prestigio te permitirá acceder a servicios web especializados (bibliografía, cursos…) de manera gratuita, y gracias a él serás invitado a participar como ponente en eventos científicos promovidos por asmatv.com.

Valoramos tu esfuerzo y lo premiamos.

¿Cómo puedo mejorar mi prestigio?

Baremo oficial de puntuaciones

  • Ser VENCEDOR en certamen/premio: + 500 puntos
  • Ser FINALISTA en certamen/premio: + 250 puntos
  • Nota de cada Test de Acreditación: Puntuación obtenida en base 100
  • Nota de cada Test de Autoevaluación: Puntuación obtenida en base 100
  • Nota Evaluación Final de cada EJERCICIO práctico obligatorio: Puntuación obtenida en base 100 (Se calcula una vez cerrado el módulo formativo)
  • Enviar un EJERCICIO Opcional: + 30 puntos
  • Comentar un artículo en iActualCare: + 100 puntos
  • Escribir COMENTARIO en foro: + 10 puntos
  • Recibir un ME GUSTA: + 5 puntos
  • Recibir un NO ME GUSTA: – 5 puntos
Contacto

Envíanos tus comentarios o dudas y te responderemos con la mayor rapidez.

¿No se entiende?.
Cambiar texto.