Formación y Premios Mundipharma

El Proyecto Jóvenes Talentos promovido por Mundipharma, es una iniciativa docente encaminada al desarrollo de habilidades en el ámbito de la Comunicación Científica.

Te proponemos realizar un Curso Online para desarrollar estas habilidades.

Los alumnos inscritos al curso deberán visualizar el contenido audiovisual de los módulos teóricos y realizar los correspondientes test de acreditación.

Para acceder a la acreditación de cada módulo docente, cada alumno deberá realizar previamente una serie de ejercicios prácticos que serán evaluados y comentados por los profesores y tutores del curso.

Si eres residente y has superado el Curso antes del 30 de septiembre de 2017, puedes optar a los Premios Mundipharma al Mejor Divulgador Residente 2017

Los 5 alumnos residentes con mayor “prestigio” de cada región docente defenderán de manera presencial su ejercicio de redacción científica en una reunión regional en la cual se premiará la valía de los candidatos mediante la entrega de premios otorgados por la votación del Jurado y la Audiencia. Este certamen tiene como objetivo promover e incentivar la actividad divulgativa científica en nuestros futuros médicos especialistas.

DESTACA COMO DIVULGADOR CIENTÍFICO

Contacto

Envíanos tus comentarios o dudas y te responderemos con la mayor rapidez.

¿No se entiende?.
Cambiar texto.